sábado, 4 de mayo de 2013

¡¡La teoría de la evolución de la edad media!!



Bueno nuevamente sacando este manga de sitios imposibles ya que muy difícil encontrarlo en la red les presento una historia que me conmovió cuando era adolecente [No tiene mucho ¿?] y que a la fecha me sigue gustando bastante, estoy hablando de:

¡¡Shounen Shinkaron!!

 http://2.bp.blogspot.com/-7aSC9eAHTIE/TljRnqhmorI/AAAAAAAADvM/ITeag-00Rg8/s1600/%255Banimepaper_net%255Dpicture-standard-anime-shounen-shinkaron-shounen-shinkaron-17-180945-himeka-chan-preview-3fc24c7d.jpg

Genero: Shoujo, Romance, Drama

 Argumento: ¿Qué pasaría si tu padre resultase ser el culpable tus problemas amorosos? Esto le ocurre a Sana, cuyo padre es  Mizuki Aso, un hombre que aparenta tener menos de la mitad de su edad y que se hace pasar por un adolecente dulce e inocente frente a las cámaras, así es, su padre es un ídolo juvenil, y la chica que le gusta esta obsesionada con el, por si fuera poco Sana debe descuidar su apariencia para que nadie se de cuenta de que el tiene el mismo rostro que ese popular cantante, sin embargo, tan enfrascado como se encuentra en sus propios asuntos el joven muchacho no se da cuenta que el arrogante y egoísta Mizuki Aso también tiene sus propios fantasmas para superar.

Opinion Personal: Este maga…¡¡Uff este manga!! La verdad es que tiene mucho tiempo que lo leí, la primera vez solo alcance a encontrar la primera mitad del tomo [o es que simplemente no recordaba la otra mitad] pero aun así recuerdo que en aquel tiempo me encanto, ahora que lo vuelvo a leer me pasa lo mismo, el personaje principal puede resultar un chico que realmente necesita llamar atención de su padre, pero aun así es agradable, el padre es el tipo hombre egoísta y egocéntrico, una persona con bastantes problemas para transmitir afecto y por ello ha vuelto bastante inseguro a su hijo, la chica es linda y el manager también, el dibujo puede resultar viejo, incluso podría decirse que es algo simplón, pero a mi me pareció muy mono,  no se porque siento que tiene un algo que lo hace muy bonito, me atrevo a decir que es perfecto para la historia plasmada en las paginas de este tomo.

Por otro lado las situaciones que se plantean pueden pasar desde cosas muy reales hasta situaciones un poco forzadas pero, creo que han sido llevadas con un tiempo correcto y con de muy buena manera, independientemente de todo esto pues creo que le tengo un especial cariño porque fue de los primeros mangas que en la adolescencia me hicieron llorar cuando los leí, ahora ya mayor [mas o menos] lo vuelvo a leer y aun así no puedo evitar ponerme triste, no se si solo soy yo o quizás también el resto pero bueno, ahí me avisaran si les pasa lo mismo, por el momento le dedicare un grito a este manga que a mi parecer vale mucho [¡¡El manga no el grito!!], y ese es:

¡¡GREAT!!



 Leer: Aqui

3 comentarios:

  1. woooo o.o yo este manga recuerdo que lo queria leer por el artbook que llego a mis manos pero ._. en realidad jamas lo lei y luego no lo encontraba pero ahora noto por que...para variar tenia el nombre mal -_- neee gracias XD

    ResponderEliminar
  2. Pues no lo conocía. ¿Solo es un tomo? Lo leeré, tiene una pinta estupenda.
    La verdad, la trama me parece muy original, nada trillada. Y el dibujo es muy mono

    Gracias por la información ^^
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la historia se cierra en ese tomo, tengo entendido que tiempo despues sacaron otros pero de esos no hay ni scans xD

      Eliminar

Gracias por leer y no olvides que este blog se alimenta de tus comentarios!! *-*