lunes, 27 de mayo de 2013

¡¡Hermandad entre blogs!!


http://picasion.com/i/1Tzkf/

¡¡Ya tengo a mi hermanita mayor!! Así es, ayer mientras salía corriendo de mi casa por quien sabe que razones, me encontré entre mis actualizaciones esta curiosa iniciativa, la cual consiste en adoptar a una hermana bloggera para darse apoyo mutuamente, en caso de que el blog posea menos de 100 seguidores serás una hermana menor, como yo en mi caso, y si por el contrario tienes mas de 100 seguidores ¡¡Podrás cuidar hasta de tres hermanitas adoptivas!!. Esta maravillosa idea se le ocurrió a Tania costplayer, y déjenme decirles que en lo que fui y vine ¡¡Ya tenia a mi hermana mayor!! Puede que muchos la conozcan, algunos otros no, pero se trata deeeeeeee *Redoble de tambores* 

¡¡¡¡YURIKA!!!!

Ella es la administradora de Yurika sekai, como dije puede que muchos ya la conozca y que otros tanos no, para los que no la conocen e de decir que su blog tiene infinidad de información sobre anime, manga, libros y películas. Si a alguien le interesa y no la a visitado alguna vez, deje el link de su sitio esta en la imagen de abajo, si ya la conocen visítenla y pasen un buen rato.

  Yurika Sekai 

Eso es todo por el momento y los dejo con algunos openings de anime para celebrar el momento xD.




6 comentarios:

  1. muchas gracias por esta presentacion :DDDDDD y las canciones estan muy bien y por cierto precioso el nuevo diseño ^^

    ResponderEliminar
  2. Konichiwa Galleta,
    Mucha suerte con tu nueva onee-chan!
    Me gusta la canción 'Scramble'. Y también 'new soul', la que tienes sonando en tu blog. Besos***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti que me la asignaste!!! A mi tambien me encantan esas canciones, saludos!! :)

      Eliminar
  3. Felicidades!!!
    Que genial que te hay tocado a Yurika :3
    Ella es una excelente persona *-*

    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por leer y no olvides que este blog se alimenta de tus comentarios!! *-*