sábado, 25 de mayo de 2013

¡¡¡El paraiso del Artbook!!!


Bueno, como la recomendación que quería hacer hoy es sobre un libro y aun no lo e terminado de releer, les traigo una algo diferente a las que hago normalmente porque aparte también quería que conocieran este sitio, se trata de Digik Gallery, un sitio donde se suben imágenes de artbooks de mangas, videojuegos, películas etc.  Tiene una gran cantidad de ilustraciones para que puedan disfrutar un buen rato, la verdad la pagina esta muy bien y tiene la ventaja de que puedes encontrar completas las colecciones y no solo imágenes sueltas.

Este sitio lo encontré por casualidad, pero viendo las primeras paginas les puedo recomendar algunos de los Artbooks que mas me gustaron:










Bueno, eso es todo y espero que les guste el sitio, ¡¡Saludos y feliz fin de semana!!http://img-cache.cdn.gaiaonline.com/707ca2250696f2b8340bb3212edc476d/http://i56.photobucket.com/albums/g199/AnnieLynne4244/totoro.gif

P.D: Las imagenes no se porque no cargan cuando las coloco asi que solo dejare los links

7 comentarios:

  1. Holaa! :)
    uhh gracias por la pagina!! Justamente hace tiempo que tengo ganas de encontrar un pagina asi
    le dare un vistazo :)

    saluudo! y feliz fin de semana tmb :D

    ResponderEliminar
  2. ahh y las imagenes q subiste en el post no se ven :( estan rotas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio??? gracias por avisarme, las cambiare enseguida, no me habia dado cuenta porque mi internet esta terrible xD

      Eliminar
  3. Yo pense que mi internet no cargaba las imágenes ._.

    pero Muchas gracias por la página *o* ♥

    Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada!!! yo tambien pense que era eso xD jajajaja

      Eliminar
  4. Holitaaaas :DDDD

    Me escribio Tania ayer para decirme que eres mi tercera imouto y quiero que sepas que estoy muy feliz que tu seas una de ellas :DDDD espero que nos llevemos bien y mas tarde pongo tu banner ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero que rapido!!! A mi tambien me pone muy contenta, ya tengo una hermanita mayor!! *-* Escribire mi entrada enseguida!!

      Eliminar

Gracias por leer y no olvides que este blog se alimenta de tus comentarios!! *-*