domingo, 12 de mayo de 2013

¡¡Buenas nuevas!!



¡¡Hola!! Bueno hoy vengo a decirles que  Johana, la administradora de http://niitafree.blogspot.mx me a concedido un premio por mis comentarios, esto, según e entendido es parte de una iniciativa que incita a los usuarios a leer las entradas con detenimiento y expresar tu opinión sobre ello,  valorando así el esfuerzo que hacen los bloggers por publicar, al mismo tiempo que se reconoce a las personas que se toman el tiempo para leer y pensar sobre lo las opiniones que dan y no solamente copian y pegan, tanto en blog como en la zona de comentarios.


Ya que la blogger que me entrego este premio no puso condiciones yo tampoco lo hare, y lo dejo a libre elección de quien quiera premiar a sus comentaristas y quienes me escriben en mis entradas ya que esto anima mucho :)

1 comentario:

  1. Jajajaja felicidades eres una buena niña XD a lo no copi paste, aunque como le haras para aquellos que son niños?

    ResponderEliminar

Gracias por leer y no olvides que este blog se alimenta de tus comentarios!! *-*