jueves, 23 de mayo de 2013

¡¡20 seguidores+Premio!!



 ¡¡¡Hola!!!! Esta entrada no la iba a hacer pero me gano la emoción *-*, verán, esta mañana andaba haciéndome tonta por aquí y por allá cuando de repente en lo que veía y no veía mi blog me di cuenta de algo, hoy cumplo, y no hablo de años ni nada por el estilo, hoy cumplo 20 seguidores 

¡¡20 seguidores!!

Gracias por todos los que me siguen ¡¡Vamos por los 30!!
Y recuerden:

http://i.imgur.com/FXgUZlU.png

Y bueno para continuar con las buenas noticias, Love  Shojo me regalo este premiecito bonito *-*


1. Primero de todo dar las gracias a quien te ha nominado y poner la foto.
 Gracias por el premio a http://loveeshojo.blogspot.mx/

 


2. Contestar a estas preguntas para conocernos mejor:

Nombre: Es muy feo así que no lo diré!!!!

Nickname. Pueden decirme galleta J

Edad: 19 años

Lo que más te gusta hacer: Leer mangas, dibujar, escribir y jugar con el photoshop!

Lo que menos te gusta hacer: La tarea XD

Comida favorita: Carne con papas!

Comida que odias:

Tu bebida favorita no alcohólica: Coca-cola!

Tu bebida favorita alcohólica: No tomo alcohol!

Que animal sería: Un perro

Lo que más quieres en este mundo: A mi familia!

Que soñabas ser de mayor:

Que estudias ahora: estoy por entrar a comunicaciones

Que superpoder querrias tener:

Que es lo que más quieres en este momento: Dinero ._.

Matarias a alguien?: Depende de la situación ._.   … No mentiras xD

Alguna vez has sido mala?: Mas o menos ._.

Has ido a alguna convención de manga y/o anime?: Si, a una pequeñita de por aquí xD

3. Nomina a 7 personas que quieres que hagan esta pequeña encuesta [Aquí nominare a quienes no pude nominar la vez pasada]:

Kyrie
Vampire Siberian
Luffy Dragon
Milady
Danii
Francisca
Luna
Yurika

7 comentarios:

  1. A Danii te refieres a mi?? xD?? o no ??? > . <

    Felicidades por los 20 seguidores!! *o*

    Besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja si es para ti!! Gracias por las felicitaciones :)

      Eliminar
    2. wiiii !! gracias por el premio (~*o*)~

      Eliminar
  2. Ola :3 Felicidades por tus 20 seguidores *-*¡llegaras a muchos mas seguidores y gracias por nominarme :3 ¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias igualmente!!! Ojala tengas boca de profeta!! :)

      Eliminar

Gracias por leer y no olvides que este blog se alimenta de tus comentarios!! *-*