domingo, 21 de abril de 2013

¡Un sueño culinario!



Y por tercera vez consecutiva mis actualizaciones me abren los ojos, el manga de que hablare es:

¡¡Shokugeki no Soma!!


El resumen de la trama básicamente es el siguiente. El sueño de Yukihira Souma es convertirse en un chef de tiempo completo en el restaurante de su padre, Yukihira Jouichirou, y superar sus habilidades culinarias. No obstante, al mismo tiempo que Souma pasa de año escolar, Jouichirou decide cerrar el restaurante para irse a trabajar a Europa. Aunque decepcionado, el espíritu de este joven revive gracias a un desafío planteado por su padre, el cual consiste en sobrevivir en una escuela de elite de cocina, en donde solo el 10% de los estudiantes se gradúan.

Como verán esta interesante historia parte de una base bastante simple, sin embargo el arte es maravilloso y los personajes muy simpáticos, además de que las situaciones que se plantean son bastante divertidas e interesantes y e hecho de que Souma sea casi un genio de la cosina lo vuelve un protagonista bastante diferente, con el cual no veremos la tipica baja autoestima o complejos con respecto al resto de los estudiantes, justo por eso el Mostro le la un gran:


¡¡GREAT!! 
Leer: Aqui

3 comentarios:

  1. Esta mugre me recuerda a Yakitate japan XD con sus alucinaciones con la comida XD estuve viendo que realmente tiene un fundamento por la forma en que hablan los criticos de comida y de bebidas pero en serio XD de cual se fuman los autores de estos mangas? XD

    ResponderEliminar
  2. Este manga me gusta bastante, yo soy 100% Fiel a la Shonen Jump y podria clasificar a mi gusto a Shokugeki no Soma como mejor como que el dichoso Assasination Classrom que esta muy renombrado ultimamente, el personaje principal bastante completo y carismatico, con un objetivo fiel y firme a la obra, bastante bueno esa es mi calificacion.

    ResponderEliminar
  3. Yo también me acorde de yakitate japan, por eso la comencé a leer, jajaja y si es cierto que el carácter se Souma es bastante único, es muy raro ver protagonistas así, yo me trague los 19 capítulos que habían salido cuando lo encontré en una noche!!

    ResponderEliminar

Gracias por leer y no olvides que este blog se alimenta de tus comentarios!! *-*