lunes, 29 de abril de 2013

¡¡Premio!!



Bueno ahora si, el motivo de mi gran felicidad es es el premio que me a sido otorgado por Milady del blog “Mis animes shojo”  *o*







Visiten su pagina desde el link que esta en mi lista de afiliados o el que coloque en la entr :)


Las condiciones de este premio son:



1 .Responder las preguntas formuladas por quien te otorgo el premio:

¿Tienes mascota?

R._ No tengo, desde que la última murió todos en la casa se niegan a volver a encariñarse con un animal T_T

¿Esta haciendo frio o calor?

R._ Ninguno de los dos, en realidad el climas esta bastante templado, pero por la noche seguro refresca.

¿Tienes hermanos?¿cuantos?

R._ Tengo 3 hermanos, una mayor y dos menores, y los tres también tienen blogs XD

¿Si fueras un perro de que color serias?

R._ Creo color caoba o_o

¿Tienes un amor platónico?¿quien?

R._ No tengo uno, tengo muchos, James Marsden, James Franco, Hiro Mizushima, Freddie Higmore, Jonny Deep, Junnosuke Taguchi, Gack, Yamashita Tomohisa, Eddie Redmayne, Russel Giardina, Milles McMillan y muuuchos mas xD

¿Cual es tu fruta favorita?

R._ No se si es fruta pero las uvas, si no cuenta diría que las manzanas y las naranjas.

¿Estudias o trabajas?

R._ Ninguno de los dos, a veces ayudo en una tienda de anime y aun no comienzan mis clases.

¿Tienes pintadas la uñas?

R._ No, pero a veces me dibujo cupcakes y moños en ellas, odio las postizas.

¿Cuando fue la ultima vez que viste un arcoíris?

R._ Dos años, iba saliendo de clases y justo cuando el autobús cruzaba el puente alguien se dio cuenta, casi  me aplastan ya que de repente todos se asomaron para el lado donde estaba sentada, por un momento creí que moriría de asfixia, pero fue divertido por eso lo recuerdo.


2. Formular tus propias preguntas:


¿Cuál fue la ultima película que viste?

¿Qué prefieres perros o gatos?

¿Desde tu ventana se ven las estrellas?

¿Cuál es tu postre favorito?

¿Cabello corto o largo?

¿Cuál es tu comida favorita?

¿Cuál es tu género televisivo favorito?

¿Tienes un cantante favorito?¿Cual?

¿Cuál es tu manga favorito?



3. Entregar el premio:




 

1 comentario:

  1. Waaa ~ muchas gracias por acordartede mi blog ♥ me hace muy feliz recibir este premio (:

    Saludos y besos! ♥

    ResponderEliminar

Gracias por leer y no olvides que este blog se alimenta de tus comentarios!! *-*