lunes, 15 de abril de 2013

¡¡Historias del primer amor!!



Entre uno de mis tantos y frustrados intentos de buscar un manga de romance que me agrade por encima del resto, termine llegando a este titulo:

¡¡Hatsukoi Limited!!



El cual quizas no sea muy del estilo de algunos que prefieren amores más clásicos, pero a mi parecer refleja perfectamente el amor juvenil. Dar un resumen de lo que es Hatsukoi limited podría ser algo tardado y sobre todo enredado, pero diré que toca las típicas situaciones en las que fulanito esta enamorado de menganita, quien a su vez quiere a perenganito, pero el pobre perenganito esta enamorado de la hermana menor de fulanito, quien desafortunadamente esta pitufa por sultanito, el hermano mayor de menganita.

De esto se trata Hatsukoi Limited,  historia la cual extrañamente a pesar del fanservice a logrado comprarme y hacerme pasar un buen rato leyéndole. El mostro del manga dice:

¡¡Great!!
Leer: Aqui

2 comentarios:

  1. tal vez debiste poner la imagen con las flechitas de los enamorados? XD asi se ven tambien los niños XD te hare caso y lo leere un dia de estos 6.6 ... totorito *-* ... XD

    ResponderEliminar
  2. ¡Ah es ese! recuerdo que me dieron muchas ganas de leerlo, peroooo estaba muy revoltijado DX lo único que me pregunto es quien es quien, solo reconozco a una

    ResponderEliminar

Gracias por leer y no olvides que este blog se alimenta de tus comentarios!! *-*