lunes, 15 de abril de 2013

La tierra sagrada y el linaje noble



Bueno como es muy mi costumbre e comenzado a leer simultáneamente varios mangas, por ello hoy mencionare los que mas me han gustado, el primero de ellos es este

¡¡Holyland!!


En resumen el argumento trata la historia de Yuu, quien al parecer no encuentra ningún lugar en el mundo al que pertenecer, razón por la cual vaga por las calles de a ciudad en busca de su holyland o tierra santa, sin embargo al tratarse de un chico en apariencia debilucho y cobarde se ve acosado constantemente por los delincuentes de la zona, terminando todos derribados por un solo golpe proveniente de los puños de Yuu.

Por otro lado Masaki, uno de los lideres de la zona escucha la historia de el llamado “cazadelincuentes”, un boxeador que anda por las calles encargándose de los que perturban la zona, interesado en esto el busca enfrentarse esta persona pensando que es alguien experimentado con una loca justicia cuando en realidad se trata del pobre de Yuu quien simplemente se esta defendiendo. Y pues de esto trata Holyland, una historia para los que busquen peleas un poco mas reales.

La otra historia que recomiendo es  la siguiente

¡¡Noblesse!!



Que en realidad no es un manga, mas bien es un manhwa, sin embargo el monstruo ¡¡No discrimina!! Por ello hablare de esta entretenida historia, la cual en un principio me costo seguir ya que me confundió el hecho de que todas las paginas estén a color, y de hecho en si el primer capitulo no te dice demasiado, sin embargo conforme avanza la historia uno se encuentra con un monton de cosas interesantes [Yay!!].

La historia va de Rai [A resumidas cuentas porque el nombre es algo confuso] un vampiro que despierta después de un largo sueño encontrándose con una sociedad totalmente diferente a la que dejo atrás, intentando mezclarse entre la gente utiliza el uniforme de una prestigiosa escuela donde el director resulta ser un antiguo compañero y sirviente, en ese momento Rai decide comenzar a asistir a la escuela mientras se oculta de un enemigo que lo persigue en las sombras.

Básicamente de eso trata esta historia la cual sin duda me a encantado.

El mostro del manga grita doblemente:

¡¡Great!! 
Leer Holyland: Aqui
Leer Noblesse: Aqui

2 comentarios:

  1. Bueno, ya me habías contado y yo quería leer Noblesse XD así que lo buscaré...

    6.6 ...
    Totoro!!!!!!!!!!!!!!! XD

    ResponderEliminar

Gracias por leer y no olvides que este blog se alimenta de tus comentarios!! *-*