lunes, 29 de abril de 2013

¡¡El mundo que solo dios conoce!!



La siguiente recomendación es una historia que en lo personal me a encantado, cada capitulo me deja con ganas de ver que va a pasar y el personaje principal se me hace de lo mas curioso, sinceramente creo que es una de las series mas divertidas que me e encontrado por ahí, el manga del que les voy a hablar es:

¡¡The world god only knows!!



Genero: Shonen, Aventura, Fantasia, Comedia, Harem, Romance

Katuragi Keima es conocido como el dios en los juegos de citas, el se puede ligar a cualquier chica en 2D, aunque en la vida real no tenga ningún éxito con la gente, de hecho a la mayoría de sus compañeros no parece caerle bien, sin embargo no es como si eso le quitase  mucho el sueño a nuestro héroe. Un día una demonio llamada Elsee  le envía una solicitud a su consola pidiéndole que conquiste chicas expulsando así sus demonios interiores, Keima le da aceptar enseguida pensando que es un reto virtual sin darse cuenta de que esta haciendo un contrato real con Elsee, entonces debido a circunstancias fuera de su alcance Keima deberá usar toda su habilidad en los juegos sobre chicas de verdad.

Sinceramente esta es una de esas historias en las que vas viendo a las chicas a quienes Keima debe conquistar y cada una vive un romance tan diferente que te preguntas cuantos benditos juegos a jugado el chico, por otra parte, con cada que una chica nueva sale uno se dice a si mismo “¡Ella es perfecta para el!”, entonces el termina su misión aparece una chica nueva y entonces tu reacción es “…¡¡Ella es perfecta para el!!”, hasta que te gastas la saliva entera y pierdes la capacidad de hablar. 

Por otro lado el personaje principal que en un principio me resulto interesante debido a su desinterés en las personas, al final termina interesándome mas cuando se preocupa porque paulatinamente comienza involucrarse demasiado con aquellos a su alrededor, además de que conforme avanza la trama uno comienza a preguntarse cuantos espíritus están sueltos por ahí, ya que a pesar de que ellos han atrapado a varios hay muchos mas sueltos, ya que no son los únicos encargándose de esta labor de limpieza, aunque al parecer si los mas exitosos, bueno, para no hacerles largo el cuento esta historia me a parecido la mar de interesante, y si te gustan las series de harem [incluso si no] te aseguro que este manga no te decepcionara, el mostro le da un gran:

¡¡GREAT!!
Leer:  Aqui

3 comentarios:

  1. ese si lo lei ese si lo lei XD me gusta especialmente el capi de la nadadora que se exorciso solita XD, lo curioso es que de todas las chavas parece que se quedara con la que peor me cae XD

    ResponderEliminar
  2. Gracias!!! *-* de nuevo!! ya me pase por tu blog!!

    ResponderEliminar

Gracias por leer y no olvides que este blog se alimenta de tus comentarios!! *-*