jueves, 18 de abril de 2013

¡¡Asesinato culpable y asesinato inocente!!



Como siempre leyendo muchos mangas simultáneamente me encontré con estos dos entre mis listas de actualizaciones, los cuales creo que merecen bastante la pena y aunque son muy diferentes entre si, los asesinatos son el tema principal de los dos, el primero de ellos es:

Btooom!!!


La historia trata de un muchacho que abrumado por el fracaso decide encerrarse en su cuarto dedicándose a jugar todo el día un videojuego de supervivencia titulado “Btooom!!”, debido al largo tiempo que se dedicaba a cumplir misiones termina convirtiéndose en el mejor jugador japonés, entonces un día es secuestrado mientras esta comprando y cuando despierta se encuentra en una pequeña isla donde se da cuenta que desear estar dentro de un videojuego no es la cosa mas inteligente que se puede pedir, pues termina metido en la versión real del mismo.

La verdad es que la historia tiene un plot bastante simple, de hecho el personaje principal puede resultar bastante odioso en primera instancia, sin embargo conforme avanzan los capítulos y se desarrolla la historia se pone bastante buena, yo no soy las personas que gustan de las series de tipo “murder game”, pero conforme avanza la trama se muestran facetas de los protagonistas que resultan interesantes y hasta agradables, por otro lado muchas veces uno mira como algún participante es asesinado y dice: “O pues ya era hora de que alguien le volara la cabeza a ese ¡#R#$%&”

El segundo manga que mencionare es:

¡¡Assassination Classroom!!


Bueno la historia también es simple, un día un extraterrestre apareció en la tierra, entonces destruyo gran parte de la luna, advirtiendo que pronto haría lo mismo con el planeta, el gobierno entro en negociaciones y finalmente el extraterrestre acepto un trato, se quedaría en un grupo como maestro hasta que finalizara el año escolar, si los alumnos no podían matarlo entonces el destruiría la tierra, así de simple.

Sinceramente el argumento puede resultar así o mas bizarro, pero, después de pasar por un ataque visual al ver al extraterrestre dando clases la historia se pone interesante, creo que al principio hay un momento en el que te preguntas que diantres pasa por la cabeza de todos los alumnos, ya que mencionan el asesinato como si fuera cualquier cosa, y si es cierto que llega un momento en que la trama se queda estancada pero en cuanto comienza a avanzar comenzamos a descubrir cosas sobre Koro-sensei que te dejan con ganas de saber mas sobre el, en general es un manga muy curioso con un sentido del humor de lo mas extraño.

Estos dos mangas se merecen un gran:


¡¡GREAT!!
Leer Btoom: Aqui
Leer Assassination Classroom: Aqui

2 comentarios:

  1. Dos dichosos se presentan ahora xD Bueno Btooom lo he intentado ver 2 veces pero la verdad no termino el primer cap porque me da mala espina :s xD Aunque se mas o menos de que va xD

    En cuanto a Assasination Classrom no puedo criticar que no sea bueno pero la verdad no es el tipo de manga que me atraen, lei hasta el cap ventia-algo y hubo unos que me gustaron aunque no lo suficiente como para seguirlo semanalmente como lo hago con otros :s Aunque a los nipones les parece muy interesante, ya que los rankings lo demuestran, mostrando a este como el "Invasor de la Jump" hasta piden un anime a gritos :s xD

    ResponderEliminar
  2. A mi también me daba miedito leer Btoom, de hecho los primeros capítulos me dieron como cosita porque el protagonista no se me hacia nada carismático, pero hasta donde acabe de leerlo, y después de varios casi ataques cardiacos se puso buena, y el personaje principal termino cayéndome bien gracias a su firme convicción de no matar a nadie.

    En cuanto a Assasitation Classroom… Pues tienes razón, depende de los gustos, pero de hecho ya me habían dicho varias veces que estaba bastante rara, supongo que es porque el sentido del humor no es el mismo de este lado del mundo, pero a mi me gusto, me pareció bastante peculiar [Y de hecho al igual que Shokugekilo empece a leer gracias a los rankings de jump XD].

    ResponderEliminar

Gracias por leer y no olvides que este blog se alimenta de tus comentarios!! *-*